ESPAÑA

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ESPAÑA?

 Te lo explicamos en 7 puntos

1

El clima en España

2

La Gastronomía Española

3

Turismo en España

4

Estilo de vida es España

5

La alegría y calidad humana de las gentes

6

Costo de vida en España

7

Legado cultural de España

PROGRAMAS

Pregrados

Posgrados

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Esta Institución oferta 48 grados oficiales y 6 propios, así como un número significante de programas de doctorado y una amplia variedad de posgrados y cursos de especialización

universidade-santiago-compostela
  • La Universidad de Santiago de Compostela, una de las instituciones universitarias de mayor tradición en Europa y entre las 10 mejores españolas. Está situada en dos ciudades históricas: Santiago y Lugo. La USC cubre, en ambas ciudades, un área total de más de un millón de metros cuadrados con 82 edificios.
  • Esta Institución oferta 48 grados oficiales y 6 propios, así como un número significante de programas de doctorado y una amplia variedad de posgrados y cursos de especialización. Cada año, 30,000 estudiantes acceden a esta Universidad, siendo dos tercios de ellos mujeres. La USC posee más de 2200 docentes- de entre los cuales 355 son catedráticos- con una media de edad de 45 años. Además, la institución incorpora 300 grupos de investigación conocidos internacionalmente.
  • Asimismo, la USC mantiene una fructífera colaboración con universidades europeas destacadas, promoviendo e incrementando los programas de investigación entre profesorado y departamentos, así como programas dinámicos de intercambios de estudiantes:
  • La USC es constantemente visitada por profesorado invitado y personalidades de todo el mundo para dar cursos, conferencias o participar en los numerosos eventos institucionales organizados.
  • Alrededor de 3000 estudiantes internacionales acceden a la USC durante el curso académico.
  • La USC recibe cada año 650 estudiantes ERASMUS becados. Programas destacados La USC cuenta con una amplia oferta académica, siendo los programas más destacados los de las ramas de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.
  • Asimismo, la USC es la primera universidad de España en investigación matemática según la segunda edición del US News Best Global Universities, y ascendería al puesto 49 de entre las 750 universidades de todo el mundo analizadas en esta edición.

UNIVERSIDAD EUROPEA

23 ciclos formativos, 220 grados y dobles grados, 127 postgrados y 5 escuelas de Doctorado, en todas las áreas de conocimiento.

  • La Universidad Europea de Madrid es una institución dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica. Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes.
  • Desde 1999 pertenece a la red Laureate International Universities, institución líder en educación superior que ofrece formación superior a más de 1.000.000 estudiantes de todo el mundo en 28 países.
  • 15% de nuestros estudiantes son emprendedores
  • 23 ciclos formativos, 220 grados y dobles grados, 127 postgrados y 5 escuelas de Doctorado, en todas las áreas de conocimiento.
  • Más de 16.000 estudiantes y una comunidad de más de 50.000 antiguos alumnos. Un 20% de estudiantes internacionales de 88 nacionalidades diferentes.
  • Más de 80 programas en formato bilingüe, 100% en inglés o bien en otros idiomas. Acuerdos con universidades internacionales de prestigio.
  • 2 campus en Madrid (Villaviciosa de Odón y Alcobendas), Valencia y Canarias. Más de 25 hectáreas con las mejores instalaciones: 3 clínicas universitarias, laboratorios, language center multimedia, complejo deportivo, residencias de estudiantes…
  • La Universidad Europea de Madrid apuesta por un modelo académico basado en tres pilares:
    • Empleabilidad:El90% de los titulados encuentran un empleo durante el primer año tras graduarse.
    • Internacionalidad:El alumno desarrolla todo su potencial y adquiere un perfil profesional atractivo en el mercado internacional, gracias a los 300 convenios con universidades como la London School of Economics o la Universidad de Berkeley-, o la posibilidad de cursar uno de los 80 programas bilingües, 100% en inglés o en otros idiomas como francés o italiano.
    • Potenciación del individuo:Los estudiantes reciben una formación basada en el aprendizaje de habilidades y competencias que les ayudarán a realizarse como personas y a alcanzar sus metas profesionales en cualquier parte del mundo.

EU BUSINESS SCHOOL

El grupo ofrece varios programas de diferentes niveles: foundation, estudios de grado (BBA/BA/BSc), masters (MSc/MBA) y doctorados (DBA), tanto de forma presencial como online

EU-Business-School
  • EU Group es una red de escuelas de negocios profesionalmente acreditadas, multiculturales y de gran nivel, creadas en 1973. Sus estudiantes forman parte de las clases personalizadas y dinámicas de pequeño tamaño dictadas en inglés, además disfrutan de un ambiente internacional mientras obtienen lo mejor de los sistemas educativos de Norteamerica y Europa.
  • El grupo ofrece varios programas de diferentes niveles: foundation, estudios de grado (BBA/BA/BSc), masters (MSc/MBA) y doctorados (DBA), tanto de forma presencial como online, en áreas como Business Administration; Communication & Public Relations; Leisure & Tourism Management; Business Finance; Sports Management; International Relations; International Business; Entrepreneurship; and E-Business.
  • EU Group cuenta con una red global de campus, y alienta a sus estudiantes a participar de sus posibilidades de intercambio dentro de la misma en Barcelona, Geneva, Montreux y Munich, y también con instituciones aliadas en U.S.A., China, Reino Unido, Tailandia, Malasia, Taiwan, Mexico, Brazil, Kazajistan, Canadá y Rusia, entre otros países.
  • La institución se halla explorando continuamente nuevas posibilidades de afiliación con universidades de reputación mundial. Ello supone para los estudiantes la oportunidad de participar en programas con la Universidad de Roehampton en Londres y en la Universidad de Derby, consiguiendo así un grado reconocido en Reino Unido a través de nuestros campus. Otras asociaciones con Shinawatra University en Bangkok, Pace University en Nueva York, University of California, Riverside, Fisher College en Boston, entre otras, ofrece a los estudiantes la posibilidad de seguir estudiando en ambientes enriquecedores y diversos.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

La universidad se rige por un modelo americano. Se la conoce como “La universidad del deporte”: En la actualidad más de 80 deportistas olímpicos son estudiantes de la UCAM

universidad-catolica-san-antonio-[Convertido]
  • Oferta de estudios

    Ofrece 24 titulaciones oficiales de grado y 31 titulaciones oficiales de postgrado (máster oficiales) (Títulos verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación). También es posible cursar Títulos Propios de Especialización Profesional y la Escuela Superior de Idiomas.

    Destacado

    La UCAM se encuentra en la primera posición del ranking de la Unión Europea “U-Multirank”, como la mejor universidad de Europa para estudiar Informática y Psicología, destacando sobre las 850 universidades evaluadas, y apareciendo además en el puesto 16 de universidades españolas, la primera de la Región de Murcia. El grado en Ingeniería Civil aparece en la sexta posición europea.

    Investigación

    La investigación se lleva a cabo especialmente en el campo de la nutrición y de la salud, en colaboración con otras instituciones. En la actualidad están activos 17 Programas Oficiales de Doctorado y diferente líneas de investigación. Entre los programas de investigación destaca el doctorado internacional en colaboración con la FOM – Fachhochschule fuer Oekonomie und Management de Alemania. La UCAM impulsa la investigación teológica y filosófica, y así áreas como antropología, doctrina social, ética, bioética y humanidades obtienen protagonismo en todas las carreras.

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Cuenta con 3 facultades: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas; Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y Escuela Técnica Superior.

universidad-carlos-iii-madrid-[Convertido]
  • La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), fue creada en 1989 con vocación de ser una universidad pública innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación. Su clara proyección internacional implica un constante incremento en la suscripción de convenios con las mejores universidades en más de 54 países y forma parte además de los más prestigiosos rankings académicos del mundo.
  • Cuenta con 3 facultades: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas; Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y Escuela Técnica Superior. Ofrece 29 programas de grado y 11 Dobles Grados, 64 programas oficiales de máster, además de 37 programas propios y 19 programas de doctorado.
  • La Escuela Internacional Carlos III además de lo anterior, ofrece: Cursos de Iniciación Universitaria y el programa Free Movers (Estudiantes Visitantes de Grado) Estudia un cuatrimestre o un año en cualquier Grado relacionados con el área de conocimiento tus estudios y sin necesidad de que tu universidad tenga convenio firmado. Al finalizar tu estancia, obtendrás un certificado académico con las asignaturas que hayas superado.
  • En la actualidad la universidad cuenta con 19.872 estudiantes. De los anteriores, un 18% son estudiantes internacionales.
  • En sus instalaciones dispone, entre otros, de 106 laboratorios para docencia e investigación, 3 servicios de orientación y planificación profesional, 3 residencias de estudiantes, 2 centros deportivos y 1 auditorio universitario que desarrolla un completo programa de danza, música y teatro.
  • La UC3M se posiciona como una universidad destacada en numerosos rankings:
    • En 2015 figura en el puesto 33 del QS Top 50 Under 50 que recoge a las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de antigüedad.
    • En 2016, figura en lugares destacados en 8 de los 28 campos académicos en los que ha sido evaluada, en la edición de 2016 del QS World University Ranking by Subject.
    • Ocupa el puesto 41 por la tasa de empleo de sus graduados.
    • Se encuentra entre las 100 primeras del mundo (puesto 72) en las alianzas con empresas según el QS Graduate Employability Ranking publicado en diciembre de 2015.

Si no encuentras lo que estas buscando contáctanos,

trabajamos continuamente para mejorar nuestras ofertas académicas”

CIUDADES

Contacto

(57) (1) 7508027
Skype: marketing.edex
marketing@edex.com.co
Carrera 11 Nro 82-38 Oficina 201
El Retiro
Bogotá
horarios: Lunes a viernes 8 am a 7 pm
sábados de 9 a 12 m

(57) 300 649 88 21
Skype: medellin_193
medellin@edex.com.co
Calle 8 # 43C-29
Barrio Astorga El Poblado
Medellín
horarios: Lunes a viernes 8 am a 7 pm
sábados de 9 a 12 m

(61) (0) 490 033 264
Skype: australia@edex.com.co
australia@edex.com.co
408/203 New South Head Rd
Edgecliff NSW 2027
Australia
horarios: Lunes a viernes 8 am a 6 pm