STARTUP SESSIONS: Práctica tu inglés antes de estudiar en el exterior

Estudiar inglés en el exterior es una gran aventura. Te encontrarás con situaciones en las que necesitarás comunicarte con gente local de la ciudad, atender entrevistas de trabajo, ir de compras, pedir direcciones, hacer actividades, participar en clase, etc.

No hay nada más provechoso para mejorar tu inglés que sumergirte en la cultura de un país y practicarlo en la cotidianidad.

Antes de tu gran viaje, seguro desearás ir listo para aprovechar al máximo tu aventura en un país angloparlante, fuera de tu zona de confort y bastante lejos de casa.

Por ese motivo, EDEX-Educación Por Excelencia te da la opción de tomar el bono de descuento ó te invita 12 clases de inglés introductorias o “Startup Sessions” en Bogotá, Colombia, por inscribirte con nosotros para estudiar inglés en el exterior.

 

A continuación te contamos más acerca del programa “Startup Sessions” que tenemos preparado para ti para que disfrutes al máximo de tu gran aventura.

Session One: Expresiones útiles.

En esta sesión aprenderemos expresiones útiles, dependiendo del país al que vayamos a viajar, revisaremos proverbios, practicaremos diálogo según los hábitos y costumbres del destino de viaje.

Session Two: Tips de manejo de dinero ( Moneda local)

En otro país, fuera de tu zona de confort, la moneda a la que estás acostumbrado, no es la misma. En la session two, veremos cómo utilizar la moneda local, expresiones útiles con referencia a la moneda del país, hacer compras, entre otras situaciones que involucran temas de dinero.

Session Three: Reacciones ante una emergencia.

En esta sesión, veremos diálogo útil de emergencia, como por ejemplo: cómo llamar a una ambulancia, llamar a la policía, pedir ayuda o cómo comunicar que te sientes enfermo o que buscas algún remedio en la farmacia.

Session Four: Indicaciones – Ubicación.

¿Te ubicas rápidamente en otro país? Session Four trata de pedir direcciones en la calle, al supermercado, a la universidad o ubicar dónde estará tu alojamiento.

Session Five: Pronunciación según país (Acentos)

Aunque la lengua nativa de un país sea inglés, todos los países tienen un acento muy distinto, y a veces hasta un poco difícil de entender. Durante esta sesión, veremos palabras clave del destino al que viajarás, revisaremos la pronunciación de la gente local y veremos videos de la pronunciación de cada región de ese país de destino.

Session Six: Primer día en el college.

Tu primer día de clases será uno de los días más emocionantes en tu aventura en el exterior. En esta sesión, aprenderemos cómo llegar a la Universidad, cómo preguntar cuál es tu aula, pedir o comprar libros, entre otras cosas.

Session Seven: Presentación personal.

Prepárate para conocer a mucha gente interesante y hacer nuevos amigos. El primer día de clase tendrás que presentarte, en esta sesión aprenderás cómo presentarte, decir de donde eres, lo que te gusta y lo que no te gusta, en una actividad que prepararemos para ti de diálogo grupal.

Session Eight: Hacer mercado.

Hacer mercado te puede ahorrar mucha plata para hacer tu viaje más económico. En esta sesión, aprenderás vocabulario de comida, hacer el pago en el supermercado, pedir de comer o hasta preguntar donde puedes encontrar comida Colombiana.

Session Nine: Una noche en la ciudad.

¿Te gusta la vida nocturna? Cada país tiene sus tradiciones y diferentes maneras de divertirse. En esta sesión aprenderás acerca de cómo comunicar tus gustos, preguntar por actividades de ocio, pedir una bebida, conocer a un chico/a, preguntar por lugares turísticos, entre otras cosas.

Session Ten: Trabajo ( Entrevista – CV)

En muchos países es permitido trabajar y estudiar al mismo tiempo. Trabajar mientras estudias te puede ayudar muchísimo como un ingreso adicional. En esta sesión, aprenderás cómo manejarte en una entrevista en inglés, a comunicar qué trabajo desearías tener y a desenvolverte en un ambiente laboral angloparlante.

Session Eleven: Planes fin de semana ( Depende del destino)

Dependiendo del destino, los fines de semana tendrás muchas opciones de cosas por hacer, desde escalar una montaña hasta ir a alguna playa. En esta sesión te enseñaremos vocabulario necesario relacionado con planes de fin de semana.

Session Twelve: Servicio al cliente ( Enfocado a meseros- cajeros- bartender- etc)

Dependiendo del destino, si logras conseguir empleo, en esta sesión te enseñaremos expresiones útiles para distintas profesiones y cómo comunicarte con la gente de forma cortés y útil.

 

   
Con estas sesiones de una hora que hemos preparado para tí, te desenvolverás de una mejor manera y le sacarás mayor provecho a esta oportunidad única de cumplir tu sueño de estudiar y vivir en el exterior.

¡Anímate, y viaja con nosotros para estudiar inglés en el exterior! Te asesoramos gratis.

1 Comment
  1. Cristian fernandez

    Email: cristianesteban_15 @hotmail.com

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit