Edex es una empresa de coaching y asesoría para estudiantes fundada en 2014, en Bogotá, por empresarios españoles

Desde hace ya 5 años, Edex se dedica a apoyar a numerosos estudiantes en sus proyectos de vivir, estudiar y trabajar en otras partes del mundo, en destinos como Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá…, e incluso España, entre otros países.

Edex, que empezó con un sueño en una pequeña oficina de 4 personas, tiene a día hoy presencia en 5 ciudades de Colombia: Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga y Manizales. ¡Y no solo eso! También tiene oficinas y representaciones en otros 6 países a nivel mundial: España, El Salvador, Guatemala, Chile, Argentina y Australia.

Estamos en constante crecimiento y aprendizaje, y por eso nos ilusiona cada hito que alcanzamos. En este caso, celebramos el primer aniversario de nuestra oficina en España, que se inauguró a principios de 2018 con María Burguera liderando la operación desde la capital. 

El valor más importante de nuestra empresa, son las personas que la conforman, así que, aprovechando nuestro aniversario, queremos que nos conozcas un poco más. Nuestro equipo en España lo forman Flavia y Maria. Ambas son personas activas, con inquietudes y amplia experiencia en el sector. Además, casualidades de la vida, ¡las dos han vivido en Australia!

Flavia se incorporó al equipo hace algunos meses para apoyar en el crecimiento de la oficina. Sus compañeros la describen como una persona detallista, alegre y entusiasta. Después de haber vivido un año en Australia, Flavia aprovechó el viaje de vuelta para recorrer Asia con su mochila durante varios meses.

María regresó a España después de 10 años en el extranjero. Además de trabajar un año en Australia, ha vivido en Reino Unido, Alemania y Colombia. Está encantada de poder compartir su experiencia y ayudar a otros jóvenes como tú a llevar a cabo ese sueño de aprender y descubrir mundo. Los que conocemos a María sabemos que le apasiona el deporte, bailar y conectarse con la naturaleza. ¡Y que siempre sonríe!

Siguiendo la filosofía de la empresa que nos caracteriza, nuestra sede de Edex España trata con mimo a cada estudiante y le ofrece un asesoramiento completo y personalizado. Desde su apertura, Edex España ha asesorado a más de 30 estudiantes en su proyecto de viajar, estudiar y trabajar en el extranjero, a través de diferentes programas de idiomas, educación superior y Work and Travel USA.

Sabemos que la necesidad de cada estudiante es única. Por ese motivo, María y Flavia, se toman el tiempo de atenderte personalmente y asesorarte en base a tus objetivos y posibilidades económicas. 

Así que ya lo sabes, te invitamos a conocer nuestras oficinas de Edex en Madrid, para que nos cuentes tus sueños y tus metas, y así poderte orientar de cara a tu experiencia en el extranjero. La aventura está a punto de empezar… ¡Contáctanos o visítanos!


Oficina Edex-España
Ibercenter Azca, Plaza Carlos Trías Bertrán 4- 28020
Madrid, España
Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm


Maria Burguera
Whatsapp: (+34) 695761588
Correo: spain@edex.com.co


Flavia Canosci
Whatsapp: (+34) 692030753
Correo: europa@edex.com.co


Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit