¡Malta, archipiélago ubicado en el corazón del Mediterráneo!

Esta joya, estratégicamente ubicada entre Sicilia y la Costa de África del norte es un destino muy económico para estudiar inglés y además, permite a los estudiantes internacionales la posibilidad de trabajar.

Sus playas hermosas son la mayor atracción de los turistas y estudiantes que le visitan cada año; pero también, un gran atractivo es la posibilidad de viajar al resto de Europa desde esta isla paradisíaca.

Malta está a un paso de Europa. Los tiquetes aéreos o ferrys son muy económicos y el tiempo de vuelo es muy breve.

Si planeas ir a estudiar inglés en Malta, estos son los tres destinos europeos que te recomendamos visitar y te contamos la mejor forma de llegar a ellos:

 

1. Italia

Italia es el país de la moda, la capital mundial de la pasta, tienes muchas ciudades por ver y mucha cultura por conocer. ¿Sabías que Malta está a sólo 90 km de Italia? ¡Si! Estando en Malta puedes tomar un ferry hasta Sicilia o también puedes volar hasta allí.

Si estás en Malta y planeas volar a Catania o Sicilia, te recomendamos usar Air Malta. Es un vuelo de aproximadamente 40 minutos, y si lo compras con tiempo, te pueden salir precios bastante económicos. En promedio, los vuelos pueden llegar a valer desde $150.000 pesos colombianos para arriba.

Si decides ir en Ferry, el Ferry que te lleva hasta allá está disponible por 6 días a la semana. El viaje en Ferry hasta Catania dura aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos; desembarcando en Polazzo, Italia y tomando un bus hasta Catania. El Ferry (ida y vuelta) desde Valletta, Malta hasta Catania puede valer desde 58 euros por persona (aprox. 208.000 COP).

Estando en Italia, lo más económico para hospedarse es reservar un Hostal o un Airbnb. El Hostal puede valer desde $115.000 pesos colombianos por noche.

 

2. Grecia

Grecia está ubicada al sureste de Europa. Grecia es llamada la “cuna de la civilización occidental” ahí podrás disfrutar de su rica cultura, monumentos, la ciudadela de la Acrópolis en Atenas y miles de islas preciosas como Santorini o Mykonos.

Si estás estudiando inglés en Malta, es una gran idea ir a Grecia por el fin de semana. Puedes volar hasta Atenas por Air Malta o Lufthansa (vuelos desde 500.000 pesos colombianos ida y vuelta aproximadamente), un viernes por la noche y por la mañana tomar un crucero de día por las islas Griegas.

En Atenas, te sugerimos hospedarte en un Hostal (más económico) o en un Airbnb. Las mejores zonas para buscar alojamiento en Atenas son la Plaza Syntagma o el Barrio de Plaka y sus alrededores, lugar preferido por los turistas para alojarse.

 

3. España

No te puedes perder de visitar España, el país de la península ibérica en Europa. En Madrid puedes visitar el Palacio Real o el Museo del Prado. En Barcelona puedes visitar el templo de la Sagrada Familia, el Palacio de Montjuic o La Barceloneta.

Para llegar a España desde Malta, puedes tomar un vuelo de La Valeta hasta Barcelona. Aerolíneas como Air Malta o Ryanair te llevan hasta allí, con precios en promedio desde 80.000 pesos colombianos para arriba (ida y vuelta). El vuelo tiene una duración estimada de 2 horas y 15 minutos.

En Barcelona, puedes tomar un tren hasta Madrid en la Estación de Barcelona Sants ( tiquetes de tren desde Barcelona hasta Madrid desde 30 euros o $107.000 pesos Colombianos).

En Madrid, te recomendamos hospedarte en un Hostal (más económico) o en AirBnb en los alrededores del Centro de Madrid, Barrio Salamanca o en El Retiro.

En Barcelona, te recomendamos hospedarte en un Hostal (más económico) o en un AirBnb en los alrededores de Districte de l’Eixample, Barri Gotic o Poblenou.

 
 

Otros destinos que te recomendamos visitar estando en Malta son: Túnez, Bruselas, Berlín, entre otros.

Como puedes ver, Malta está estratégicamente ubicada para que visites muchos otros destinos Europeos increíbles que te dejarán sin aliento.

Si tienes preguntas acerca de Malta o de los destinos que puedes visitar a sus alrededores, no dudes en contactarnos. ¡Te asesoramos gratis para que hagas tu sueño realidad!

*Precios estimados dependiendo de temporada de viaje.

8 Comments
  1. Nathalia Hernandez

    Hola buen dia,
    Quisiera mas informacion sobre Malta o Australia , cuentan con oficinas en Cali?

  2. Alexandra

    Me gustaría obtener mayor información sobre Malta y la posibilidad de estudiar y trabajar allí.

  3. BUENAS Tardes

    Me gustaria saber los precios del curso de ingles en malta, hospedaje y alimentacion y recursos economicos adicionales para poder realizar el viaje, y las posibilidades laborales en malta.

    Gracias

  4. Alejandra Gonzalez

    What does the course cost like the stay I need papers?

  5. Leidy Jaramillo

    Precio para estudiar en Malta?

  6. SERGIO GÓMEZ RÍOS

    Buenas noches,
    Quisiera obtener mayor información acerca de los planes de estudio para Malta.
    Quisiera saber costos y requisitos, ademas del tiempo de estadía para estudiar ingles

    Agradezco la información

  7. Yohana

    ¿Qué precio tiene?

  8. gina

    info porfa

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit