En medio del Mediterráneo, se encuentra uno de los sitios más paradisíacos de este planeta.

Te encantarán sus ciudades, playas, pueblos históricos además de los deportes acuáticos,  excursiones y varios lugares de interés declarados Patrimonio de la Humanidad que hacen de esta isla un gran atractivo turístico, éstos son los tres lugares según la UNESCO:

 

      La ciudad de La Valetta                   Los Templos Megalíticos                   El Hipogeo Hal Saflieni

 

 

 

 

 

 

 

Malta es el lugar ideal para combinar aprendizaje y aventura, bajo un clima cálido durante la mayor parte del año, rodeado de agua azul turquesa.

(Comino, Malta)




 

 

 

 

 

 

 

Malta fue colonia Británica por más de 160 años y cuenta con muchas tradiciones anglosajonas, su idioma oficial es el maltés seguidos del idioma inglés.

Sus escuelas de inglés cuentan con profesores experimentados, universitarios o profesionales, que te ayudarán a que aprendas el idioma a la perfección.

Además de la opción de poder trabajar y estudiar en Malta, esta isla es uno de los destinos más económicos para estudiar inglés, y sus costos de vida también se mantienen al nivel del mar.

Contarás con la oportunidad de practicar el idioma en situaciones cotidianas, ya que: periódicos, revistas, radio, películas, televisión y actividades culturales son en inglés.

Por su ubicación estratégica en el Mediterráneo, Malta está muy bien conectada a las grandes capitales de Europa, para que te aventures por el viejo continente a precios accesibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vive la experiencia de tu vida y conoce esta fascinante isla y la calidez de su gente mientras aprendes un nuevo idioma.

¡Te asesoramos para que hagas tu sueño realidad!

1 Comment
  1. Erika Rueda

    Quiero información sobre 12 semanas de estudio en Malta

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit