¡Dona Un Regalo esta Navidad y Obtén un Descuento en tu Curso de Inglés en el Exterior!

Se acerca la mejor época del año. La Navidad. Un mes de celebraciones, familia, amigos y sobretodo, un mes para compartir.

Para los niños, lo más fascinante de la Navidad son los regalos. Niños de todo el mundo, escriben sus cartas al niño Dios y le piden muchos regalos.

En Edex-Educación por Excelencia pensamos que más allá de estar en el sector de Educación, creemos que trabajamos a diario para hacer una diferencia en la sociedad, brindando programas y oportunidades de educación en el exterior, para que jóvenes en Colombia, El Salvador, Guatemala, España, y Chile puedan tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma, continuar sus estudios y tener una experiencia de vida en otro país.

Este Diciembre, al igual que el año pasado, hemos realizado una alianza con la Fundación San Juan Bautista en Bogotá, una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a niños desescolarizados, para donar regalos a los niños de la Fundación y a niños en los alrededores de Ciudad Bolívar en esta Navidad.

¿Qué tengo que hacer?

Ven a tu asesoría gratis en una de nuestras oficinas de Edex en Colombia y dona un regalo para un niño de la Fundación ( que tenga un valor de más de $30.000 COP ó 10 USD) y te otorgamos un Bono de Descuento en tu curso de inglés en el exterior*.

 

Acerca de de la Fundación San Juan Bautista

La Fundación San Juan Bautista tiene una antigüedad de 20 años, está ubicada en la Calle 75 F Sur #73C- 84 y cuenta con instalaciones propias. Es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a la superación integral de las personas, basada en los valores de los derechos humanos.

Esta Fundación le brinda refuerzos escolares a niños de escasos recursos, además de recaudar donaciones de ropa usada, útiles escolares, mercado a familias necesitadas y constante apoyo a niños y niñas que viven en los alrededores de la Fundación (Ciudad Bolívar).

Ayúdanos a Cumplir Sueños

El año pasado, cuando se llevó a cabo esta actividad entre Edex y la Fundación San Juan Bautista, se donaron más de 100 regalos para los niños de la Fundación, cumpliendo el sueño de más de 100 niños y niñas de 0-12 años en Bogotá y sus alrededores.

¡Forma parte de este movimiento! Ven a Edex (Carrera 11 #82-38 oficina 201 Bogotá D.C.), dona tu regalo, obtén tu Bono y haz la diferencia esta Navidad.

  
 

Oficina Bogotá
Carrera 11 #82-38
Oficina 201, Edificio Andino
Teléfono: 7508027

Oficina Medellín
Calle 8 #43C-29
Barrio Astorga El Poblado
Teléfono: 300-649-8821

Oficina Cali
Avenida 5N #21-22
Barrio Versalles
Teléfono: 301-785-2747

Oficina Bucaramanga
Calle 50 #28-25 piso 5
Centro Empresarial Sotomayor
Teléfono: 304-615-6239

Oficina Manizales
Carrera 23 #62-39
Edificio Capitalia
Teléfono: 301-720-3576

*Aplican términos y restricciones.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit