Vive y Estudia en Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo, con playas, míticos bosques, grandes montañas y glaciares; este país te dejará boquiabierto y con un sin fin de actividades para hacer y muchas ciudades por recorrer.

La capital de Canadá es Ottawa y la ciudad que más habitantes tiene es Toronto. Los idiomas principales de Canadá son el inglés y el francés. Según censos a la población, se estima que un 75% de la población habla inglés y que un 23% habla francés. La provincia Canadiense donde es considerado el francés como su lengua principal es Quebec.

Hay muchas ventajas de viajar a Canadá a estudiar inglés. Te contamos las 5 razones principales aquí:

 

1. Canadá es considerado uno de los países con mejor calidad de vida en todo el mundo.
Por varios años consecutivos, Canadá ha sido considerado uno de los mejores países en cuanto a calidad de vida. Canadá cuenta con un mercado de trabajo favorable, una buena economía y un sistema de salud y educación pública mundialmente reconocido..

2. La educación.
¿Sabías que Canadá tiene uno de los mejores sistemas de educación en todo el mundo? La educación en Canadá es reconocida por su educación superior y por la forma en la que adaptan sus enseñanzas al mundo laboral.
Estudiar en Canadá suele ser un poco más económico que en otros destinos populares para estudiar inglés, como Estados Unidos, por ejemplo.

3. Canadá es un país multicultural.
Cada año, el gobierno Canadiense recibe a miles de estudiantes internacionales. La infraestructura de este país y sus reconocidas instituciones han sido preparadas para albergar a estudiantes de todo el mundo.
Estudiando inglés en Canadá, conocerás mucha gente de todo el mundo y te divertirás aprendiendo de un país bilingüe y multicultural.

4. Uno de los países más seguros en todo el mundo.Tranquila. En Canadá puedes sentirte segura y caminar en paz. Según safearound.com, Canadá está entre los top 10 países más seguros de todo el mundo. La tasa de delincuencia es muy baja, y además de eso, te darás cuenta que la gente es muy amigable.

5. Maravillas naturales y muchos destinos donde escoger

Canadá tiene muchas ciudades donde se vive muy bien. No es difícil transportarse entre ciudad y ciudad y es totalmente seguro. Entre las ciudades más populares para vivir y estudiar inglés están Toronto, Vancouver y Montreal.

No te puedes perder de ir a visitar las cataratas del Niágara, dar un paseo por la ciudad de Vancouver, visitar la Basílica de Notre Dame en Montreal o ir a esquiar en las montañas de Whistler.

Aprovecha la oportunidad de estudiar en Canadá, ¡Un destino mágico que te dejará con ganas de más!

Queremos dedicarle este artículo a nuestra compañera Laura, que hace unos días viajó a Montreal, Canadá a estudiar inglés. ¡Le deseamos muchos éxitos!

 

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit