¡Prepara tu viaje a Nueva Zelanda y empaca tu maleta con estos 10 Tips!

Todo listo, tu viaje se aproxima y ya estás lista para estudiar inglés en Nueva Zelanda. Has buscado mucho sobre Nueva Zelanda en Internet, ya planeaste tu primera aventura en el país de los deportes extremos. Pero…¿Qué llevar en la maleta?

Antes de empezar con nuestra lista de recomendaciones, te recordamos llevar lo más importante: ¡Tu pasaporte! Te sugerimos llevar tus cosas más importantes como tu pasaporte, documentos de viaje, etc. en un sólo lugar y muy bien cuidados.

 

 

A continuación hemos reunido 10 tips de qué llevar en tu maleta a la hora de viajar a Nueva Zelanda a estudiar inglés:

1. Bloqueador solar 

¿Sabías que Nueva Zelanda se sitúa al nivel de un agujero en la capa de ozono? Por ese motivo es muy importante que vayas preparado con un bloqueador solar, para que en tus primeros días estés protegida contra el sol.

2. Sombrilla/Impermeable/Abrigo
Si vas a viajar a estudiar a Nueva Zelanda, ten en cuenta que en este país llueve mucho y que hay épocas en las que hace frío. ¿En qué época viajas? Por ejemplo, invierno en Nueva Zelanda es Junio, Julio y Agosto, otoño es Marzo, Abril y Mayo, verano es Diciembre, Enero y Febrero y primavera es Septiembre, Octubre y Noviembre.

De igual forma, no es raro el día en Nueva Zelanda que esté soleado y de pronto cae un chaparrón. Por eso, te recomendamos llevar un paraguas y una chaqueta impermeable.

3.Dólares Americanos /Tarjeta de crédito o débito
La moneda local en Nueva Zelanda es el dólar NeoZelandés, es difícil encontrarlos en Colombia y puede ser hasta muy costoso. Te recomendamos llevar dólares americanos o euros y cambiar en el aeropuerto.

Adicionalmente, te recomendamos que amplíes el monto de retiro de tu tarjeta de crédito o débito y que hables con tu banco para habilitar tu tarjeta internacionalmente.

4. Hoja de Vida adaptada al formato de Nueva Zelanda
Buenas noticias. ¡En Nueva Zelanda tienes permiso para trabajar hasta 20 horas por semana! Esto sin duda, es un gran alivio para tu bolsillo. Para que aproveches al máximo las oportunidades que se te presenten en el camino, lleva tu Hoja de Vida traducida al inglés y adaptada al formato que utilizan en Nueva Zelanda. ¡Comunícate con nosotros y te ayudamos a hacerlo!

5. Jeans
No hay nada como unos buenos jeans. Te recomendamos llevar unos buenos pares de jeans, debido a que muchos de los viajeros nos cuentan que los jeans que se consiguen en Nueva Zelanda, no son de muy buena calidad y se te pueden deshacer a las tres lavadas. ¡Que no te falten!

6. Adaptador de energía tipo 1
En Nueva Zelanda, los adaptadores de energía no son los mismos que en Latinoamérica… Te recomendamos llevar un adaptador de energía tipo 1 para que puedas cargar tu celular y tus aparatos electrónicos. ¡No querrás llegar sin carga móvil a Nueva Zelanda!

7. Botiquín de primeros auxilios y ropa cómoda para el vuelo
¿Sabías que el total de horas de vuelo hasta Nueva Zelanda desde Latinoamérica dura por lo general, 16 horas o más? Te recomendamos llevar un botiquín de primeros auxilios por si te duele la cabeza o el estómago y te recomendamos que te hidrates bien durante tu viaje, de este modo el jet lag no te dará tan duro.

Te sugerimos también llevar ropa cómoda durante el vuelo. Es buena idea empacar una pijama en tu maleta de mano para que puedas dormir en el avión.

8. Mochila
Nueva Zelanda es conocida por su naturaleza y por sus bellos paisajes. En tus aventuras diurnas, será muy común que hagas mucho senderismo. Te sugerimos llevar una mochila cómoda para que puedas llevar lo que necesites para tus paseos.

9. Calcetines y zapatos cómodos
Te recomendamos llevar botas de monte o de trekking, ya que Nueva Zelanda es 90% verde y llueve mucho, por ese motivo, tiende a haber mucho lodo. En este punto queremos hacer una nota de precaución: ten cuidado con el exceso de equipaje. En la mayoría de aerolíneas, puede llegar a ser muy costoso. Trata de no llevar más de lo que necesites.

10. Cámara de fotos o video con suficiente memoria
Los bellos paisajes en Nueva Zelanda te dejarán sin aliento. Es por eso que te sugerimos llevar una cámara fotográfica con suficiente memoria para que captures todo lo que te impresione de tu aventura por Nueva Zelanda.

Estás lista para emprender tu viaje a Nueva Zelanda, esta experiencia la recordarás toda la vida.

Te deseamos mucha suerte y muchos éxitos. Si tienes alguna pregunta sobre qué llevar en la maleta a Nueva Zelanda, no dudes en contactarnos. ¡Te asesoramos gratis!

¡Feliz viaje!

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit