ESTUDIA EN MALTA – UN PARAÍSO EN LA MITAD DEL MEDITERRÁNEO

En medio del Mediterráneo, se encuentra uno de los sitios más paradisíacos de este planeta.

Te encantarán sus ciudades, playas, pueblos históricos además de los deportes acuáticos,  excursiones y varios lugares de interés declarados Patrimonio de la Humanidad que hacen de esta isla un gran atractivo turístico, éstos son los tres lugares según la UNESCO:

 

La ciudad de La Valetta      

 

 

 

Los Templos Megalíticos   

 

 

 El Hipogeo Hal Saflieni


Malta es el lugar ideal para combinar aprendizaje y aventura, bajo un clima cálido durante la mayor parte del año, rodeado de agua azul turquesa.





(Comino)

 

Malta fue colonia Británica por más de 160 años y cuenta con muchas tradiciones anglosajonas, su idioma oficial es el maltés seguidos del idioma inglés.

Sus escuelas de inglés cuentan con profesores experimentados, universitarios o profesionales, que te ayudarán a que aprendas el idioma a la perfección.

Además de la opción de poder trabajar y estudiar en Malta, esta isla es uno de los destinos más económicos para estudiar inglés, y sus costos de vida también se mantienen al nivel del mar.

Contarás con la oportunidad de practicar el idioma en situaciones cotidianas, ya que: periódicos, revistas, radio, películas, televisión y actividades culturales son en inglés.

Por su ubicación estratégica en el Mediterráneo, Malta está muy bien conectada a las grandes capitales de Europa, para que te aventures por el viejo continente a precios accesibles.

 

 

Vive la experiencia de tu vida y conoce esta fascinante isla y la calidez de su gente mientras aprendes un nuevo idioma.

¡Te asesoramos para que hagas tu sueño realidad!

 

Video Malta

 

https://www.youtube.com/watch?v=NPuX386pqog

 

 

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit